See Lola Run

An Italian-American citizen who is not very much of either but lives in Rome, anyway, and is not really sure where she's going next or if she's going at all.

Friday, May 26, 2006

He decidido...

...ir al camping con Jesse y los otros. Se llaman los otros porque, de verdad, no tengo ni idea quienes son, lo unico que conozco es Jesse. Me da igual, puedo llevarme bien con cualquiera. Escribo en Castellano porque acabo de enseñar otra clase de ciudadania con Cecilia y Nelson, hablando puro chileno, en su casa despues y cenando juntos como es nuestro costumbre los jueves. Comí pollo, con los huesos y todo (olvidé decir que solo como la carne blanca, y nada con huesos ni veinas). Riquísimo. Tuvimos buena conversación y una buena clase. Además de eso, no he hecho casí nada hoy. Limpié mi cuarto, y también el baño (si! de nuevo), fui de compras (para jabón etcetera)... y... qué mas... ya. Nada. Oh, si. Limpié el cárcel de Hamlet. Si, he dicho cárcel por algo dicho por Nass ayer... qué era? Se me fue lo que dijo. Pero mejor nombrado cárcel que juala. Son casí las tres. Sólo quise poner este foto de mi habitación.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home